Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookiesAceptar

Ayuda

¿Qué es Nice & Crazy?

En Nice & Crazy podrás encontrar productos de temporada y clásicos de tus marcas favoritas y te los llevamos directamente a casa.

¿Los productos de Nice & Crazy tienen garantía?

Todos los productos que ofrece Nice & Crazy son originales y están garantizados.

¿Cómo puedo pagar?

Podrás pagar tus pedidos con tarjeta de crédito Visa o Master Card y a través de PayPal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección que indiques dentro de España peninsular y Baleares. Los pedidos se reparten de lunes a viernes en horario de 9h a 18h.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar los pedidos?

Recibirás tu pedido de 3 a 5 días hábiles después de realizar tu compra.

Después de haber pagado ¿puedo editar mi pedido?

Podrás modificar tu pedido mientras este se encuentre en almacén. Para cambios posteriores podrás realizar una nueva compra o Devolución.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Podrás seguir cada etapa de tu pedido desde el apartado Mi Cuenta. y recibirás un email informándote del momento en que tu pedido salga a reparto.

¿Puedo agrupar diferentes marcas en un mismo pedido?

Sí, encontrarás tus marcas preferidas, reunidas en una misma tienda.

¿Puedo devolver mi compra?

Si los artículos adquiridos no resultaran de tu agrado, dispones de hasta 14 días naturales desde su recepción para devolverlos. Encontrarás las indicaciones necesarias para realizar tu devolución en la ficha del pedido, en la sección: Mi Cuenta. Más información en Condiciones de uso

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta o dejar de recibir las novedades en mi email?

Desde el apartado Cancelación puedes dar de baja tu suscripción, suspender la recepción de novedades o modificar su periodicidad.