Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookiesAceptar

Condiciones generales

Generalidades

Se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.niceandcrazy.com, titularidad de Nice and Crazy, S.L. (en adelante, “Nice and Crazy”), con domicilio en la calle Foment, 4. Pol. Ind. Pont Reixat 08960 de Sant Just Desvern, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43149, Folio 45, Hoja 424156, con CIF: B-65772584, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “socio”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web.

La solicitud del socio constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGC, que el socio debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al socio se le exponen a través del sitio web www.niceandcrazy.com las presentes CGC, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el socio comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El socio siempre dispondrá de estas CGC en un sitio visible y libremente accesible de la web.

Las presentes CGC unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el socio implican la formalización del contrato de compraventa entre Nice and Crazy y el socio que afirma:

a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Legislación aplicable y alteración de las CGC

Las presentes CGC, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Nice and Crazy se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al socio, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web Nice and Crazy. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el socio adquiera los correspondientes productos.

Información sobre los productos puestos a la venta

Las descripciones de los productos propuestos por Nice and Crazy en su página web son orientativas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, Nice and Crazy declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones cuando se encuentre en conocimiento de los mismos.

Todos los socios disponen de un derecho de retractación de 14 días tal y como establece el RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

Modalidades de pedidos

Los socios podrán realizar sus pedidos a través del escaparate de www.niceandcrazy.com. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en Nice and Crazy. Los datos archivados por Nice and Crazy constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Nice and Crazy y sus socios.

Nice and Crazy confirmará al socio, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado.

La información contractual será facilitada por Nice and Crazy a los socios a través de su web. En caso de que Nice and Crazy tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el socio en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, no deberá ponerlo en conocimiento del socio de manera expresa ni solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el socio en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a Nice and Crazy.

Precios

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y no incluyen los costes de preparación y envío.

El cálculo de los gastos de preparación y envío se realiza en función de una base genérica, se consignan por separado y pueden verse siempre antes de finalizar la compra.

Estos costes de preparación y envío se entienden también con todos los impuestos incluidos.

En lo que se refiere a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando o bien el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de Nice and Crazy en uno o varios puntos de venta de todo el país. Nice and Crazy se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que no existan erratas y queden existencias). En el caso de que estas modificaciones derivasen en la anulación del pedido / producto o en un reintegro hacia el comprador, sería notificado inmediatamente.

Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio.

El importe mínimo para realizar un pedido debe ser 9 €, sin incluir gastos de preparación y envío.

Disponibilidad de los productos

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el socio será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al socio acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Nice and Crazy procederá al reintegro del importe satisfecho por el socio a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

Nice and Crazy se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un socio con quien exista un litigio o tenga dudas razonables sobre la legitimidad del mismo.

Pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y 4B. El importe de las compras será cargado en la cuenta del socio una vez recibida la confirmación de autorización por parte de la pasarela de pago. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y en conformidad del socio que exige retroceder un cargo en su entidad de pago, éste deberá resarcir a Nice and Crazy de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha retrocesión.

Entrega

Modalidades y lugar de entrega
Nice and Crazy realiza envíos en España peninsular y Baleares.
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.
No se realizarán entregas en apartados de correos ni ningún otro depósito en el que no exista una persona responsable de su recepción.
Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al socio que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado al destinatario o a una persona autorizada dentro del horario laboral habitual.

Plazo de entrega
El plazo de entrega es estimado, habitualmente será de 3 a 5 días después de realizada la compra. En el caso del vencimiento de estos plazos sin haber recibido el producto, el socio puede anular su pedido.
Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, Nice and Crazy informará al socio de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrán a su cargo.
Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos pueden variar en función del destino.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del socio o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Nice and Crazy de manera inmediata.

Devolución

Los socios podrán comunicar la decisión de devolver su pedido durante los 30 días naturales siguientes a su recepción, excepto:

  • Productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene tales como ropa interior.
  • Artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para notificar la voluntad de Devolución de uno o más artículos por parte de nuestros socios se ha habilitado el botón Devolver Productos, que podrán encontrar en: Mi Cuenta / Mis Pedidos / (pedido) Ver. Tras seleccionar los productos a devolver y enviar la petición, se generará una respuesta automática en la que se indicará un código de devolución y los pasos a seguir. A partir de ese momento, el socio podrá hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Nice and Crazy, dentro del plazo de los 30 días naturales ya mencionados y en las siguientes condiciones:

  • 1. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
  • 2. La devolución debe realizarse por Correo Certificado a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada. Nice and Crazy no recoge paquetes en oficinas de Correos, agencias de mensajería u otros.

Te rogamos que compruebes antes de enviar el producto, que éste permanezca nuevo, en buen estado y con su embalaje y etiquetado original. Evitando que el envoltorio propio de la marca se ensucie, presente escrituras, pegatinas o cualquier otro tipo de vulneración que dificulte su posterior devolución al fabricante.

Salvo que el producto entregado fuese defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución correrán a cargo del socio, por lo que recomendamos enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Nice and Crazy se hará responsable de la recogida del mismo en la dirección del socio, tomando en cuenta que los gastos de preparación y envío, si los hubiera, sólo se reintegrarán en totalidad en el caso de que se recojan todos los productos que conformen el pedido.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor tiempo posible a partir de la recepción de la mercancía por parte de Nice and Crazy y dentro del plazo antes indicado. El importe a reembolsar será igual al precio de compra del/os producto/s devuelto/s.

Garantía

Nice and Crazy ofrece productos de gran calidad, avalados por importantes firmas comerciales. La duración de la garantía de los productos es de dos años a contar desde su entrega. Nice and Crazy pone a disposición de todos sus socios un servicio posventa encargado de tramitar cualquier duda al respecto o deficiencia en los productos vendidos a través de este sitio web. De igual modo y si el cliente lo prefiere, Nice and Crazy le suministrará todos los datos del servicio posventa de la marca o proveedor para que pueda dirigirse directamente al mismo. Para cualquier pregunta o solicitud de información, el socio puede ponerse en contacto con el servicio de atención al socio de Nice and Crazy.

Apadrinamiento

Nice and Crazy permite a sus socios apadrinar a sus amigos y familiares para que ellos también puedan convertirse en socios de Nice and Crazy, sin coste para ninguno de ellos.

Ante el hecho de que un socio de Nice and Crazy invite a un amigo o familiar a esta web, será el propio socio quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación; Nice and Crazy no tendrá, por tanto, ninguna responsabilidad, puesto que son los propios socios quienes realizan las invitaciones.

Cuando un Apadrinado acepta la invitación y realiza su primera compra en Nice and Crazy, genera un Cheque Regalo para sí mismo y para su padrino.

Un padrino puede tener varios apadrinados, pero un apadrinado sólo puede tener un padrino.

Cheques Regalo

Los Cheques Regalo por apadrinamiento premian tanto al padrino como al apadrinado, cuando este último ha realizado su primera compra.

El importe de los Cheques Regalo y su fecha de caducidad pueden variar, tanto para los cheques otorgados por Apadrinamiento, como para cualquier otra variedad de Cheque Regalo obtenido a través de alguna promoción u otros.

Los Cheques Regalo sólo se podrán utilizar para realizar compras en www.niceandcrazy.com, y en algunos casos en www.ofertix.com uno por compra.

En caso de tener varios Cheques Regalo, tendrás la opción de seleccionar manualmente el cheque que prefieras, si no indicas nada, se descontará automáticamente el de caducidad más próxima, siempre que la compra realizada supere el importe mínimo necesario. Los Cheques Regalo no son acumulables ni reutilizables.

De incumplirse una o todas las condiciones por las cuales se ha otorgado un Cheque Regalo, dicho cheque se anulará automáticamente.

Las condiciones para descontar un Cheque Regalo estarán explicadas de manera individual, junto al detalle de cada uno. En el apartado de Cheques Regalo.

Los Cheques Regalo son personales e intransferibles.

En caso de uso fraudulento o mal intencionado, Nice and Crazy se reserva el derecho de no aplicar la bonificación.

Nice and Crazy se reserva en todo momento el derecho de alterar o eliminar las promociones que se lleven a cabo.

Responsabilidad - Litigios - Legislación aplicable

Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo. No obstante, los socios podrán ejercer su derecho de devolución de conformidad con la legislación vigente.

Nice and Crazy no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

La responsabilidad de Nice and Crazy quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

Nice and Crazy no podrá ser considerada responsable por un socio o un tercero, de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de Nice and Crazy en virtud de las presentes CGC no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión. Nice and Crazy no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales de uso y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, a los juzgados y tribunales del domicilio del socio.

Derechos de autor y marca

Nice and Crazy informa que el sitio web www.niceandcrazy.com se encuentra plenamente protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Nice and Crazy o de sus legítimos titulares. Las marcas de los productos comercializados por Nice and Crazy, que vende a través del sitio web, pertenecen a sus legítimos propietarios, así como la marca Nice and Crazy que pertenece a Nice and Crazy, S.L.

Modificación de las condiciones generales de venta

En caso de cesión de los archivos por transferencia de actividad a un tercero, y en caso de que esta actividad fuese la misma que la de Nice and Crazy, este no estará obligado a informar previamente al usuario de la página web.

Nice and Crazy se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.